Para entrega de documentos en secretaría
Salto del Guairá: Lunes a viernes de 07:00 a 12:00 y de 13:00 a 22:00 hs.
Katueté: Lunes a viernes de 17:30 a 21:30 hs.
.Requisitos documentales para la inscripción
- Fotocopia, autenticada por escribanía pública, del título académico del Nivel Medio, visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo correspondiente, y legalizado por el Rectorado de la Universidad Nacional de Canindeyú.
- Original de certificado de estudios del Nivel Medio, generado por el sistema de Gestión Administrativa y Académica (NAUTILUS), visado por la Supervisión de Apoyo y Control Administrativo correspondiente, y legalizado por el rectorado de la UNICAN.
- Original o fotocopia autenticada, por escribanía pública, del certificado de nacimiento.
- Fotocopia, autenticada por escribanía pública, del documento de identidad (Cédula de Identidad o Pasaporte).
- Dos (2) fotos tipo carnet, actualizadas.
- Certificado de antecedentes policiales, vigente a la fecha.
Observaciones:
- Todos los documentos requeridos deberán ser presentados en una carpeta colgante.